preloader2.gif
Llámenos: (+54 911) 4066-3665  
28 Jul

Proyecto Petrel S.A. y Aeropac S.A. comenzará una nueva etapa en la historia de Petrel
  • 28/07/2017

Mediante un acuerdo de intención entre las empresas Proyecto Petrel S.A. y Aeropac S.A. comenzará una nueva etapa en la historia de Petrel.

De esta forma, Petrel redoblará su apuesta el mercado de aeronaves de instrucción modernas. El acuerdo incluye el compromiso para el desarrollo de las actualizaciones que requiere el mercado y también para la producción y comercialización de la aeronave. Aeropac S.A. es una empresa de renombre en la industria aeroespacial, la misma realiza desarrollos y fabrica partes de aeronaves de alta complejidad, y cuenta con la experiencia y el know-how que le permitirá posicionar el producto no solo en el mercado local sino también abrir las puertas de la exportación. Es así que se ha decidido tomar esta oportunidad para dar un salto cualitativo en la fabricación y desarrollo de aviones certificados en el país.

Hoy, Petreles surcan el espacio aéreo argentino formando pilotos y reafirmando el orgullo de contar con un avión certificado de producción nacional, como hace más de 40 años no ocurría.

El Petrel está listo para dar un nuevo paso en su historia, y continuar su producción de la mano de la prestigiosa firma de la industria Aero Espacial “AEROPAC”

CONTÁCTENOS
  • Ubicación de nuestra Planta:
    Ruta Nacional Nº 5, Km. 89,500.
    Mercedes - Gowland
    Buenos Aires Argentina
  • Tel./Fax: (+54 911) 4066-3665