preloader2.gif
Llámenos: (+54 911) 4066-3665  
01 Ene

Nota del Ingeniero Aeronáutico Ernesto Acerbo
  • 01/01/2015

Mail de agradecimiento del Ing. Ernesto Acerbo a las personas que trabajaron arduamente con el objetivo de alcanzar la entrega de los 2 primero Petreles

Estimados , 

                     En este día  quiero darles las gracias a cada uno de Uds. por el esfuerzo, trabajo, paciencia  y dedicación que han depositado en este proyecto.

                      Hemos trabajado sin descanso durante este tiempo y hoy empezamos a ver los resultados,  algunos seguramente y con mucha razón los evaluarán como insuficientes.

                      Para los que participan en el día a día en la construcción de los aviones,  lo ven como maravilloso, pues en el primer despegue de cada avión ven concretar sus sueños, fabricar aviones en Argentina.

                       Hoy 31 de diciembre han terminado su capacitación  14 técnicos aeronáuticos (INAC),  que hace apenas un mes finalizaron su escuela secundari; para ellos en su primer contacto con el mundo del trabajo  ha sidouna  experiencia magnífica. Hoy saben que pueden, que  la escuela pública  les ha dado las herramientas necesarias para encarar la vida.

                      Lo más importante de este proceso seguramente quedará en estos jóvenes, que serán los responsables de escribir la historia de la industria aeronáutica del futuro de nuestra querida República Argentina.

                       Que el Año nuevo renueve nuestras fuerzas y traiga paz y trabajo para todos.

 Atte.

 Ernesto Acerbo

CONTÁCTENOS
  • Ubicación de nuestra Planta:
    Ruta Nacional Nº 5, Km. 89,500.
    Mercedes - Gowland
    Buenos Aires Argentina
  • Tel./Fax: (+54 911) 4066-3665