preloader2.gif
Llámenos: (011) 4343-6111  

El Aeroitba Petrel 912I ya está en el mundo

Cumpliendo su objetivo de diseño, la instrucción en vuelo, el Petrel acumuló 1000 hs. de vuelo. Los afortunados pilotos de la foto, que buscando completar las horas de vuelo necesarias para obtener sus licencias de Piloto Comercial, alcanzaron esta marca, manifestaron su plena satisfacción con la aeronave, por su comportamiento en vuelo y sus excelentes cualidades. Cabe destacar entre ellas su bajo consumo (12 litros/h de nafta súper de automóvil), ausencia total de fallas durante el período, facilidad y economía de mantenimiento (no exige inspecciones cada 25 hs, se hacen cada 100, el overhaul del motor cada 2000 hs) y excepcionales condiciones de maniobrabilidad, excelente visibilidad, baja velocidad de pérdida de sustentación (45 Ms/h) y facilidad de entrada y salida de tirabuzón.

Nota:
El costo de la hora de vuelo del Petrel es de solo 30 U$S, (incluyendo el valor de seguros de casco, tripulación y terceros, mantenimiento, combustible y lubricantes) lo que permite ofrecer la hora de vuelo en 350 $, mientras que este valor asciende a 450 $ o más en Escuelas de Vuelo privadas o Aeroclubes.
// Remark
LV-BSH One of the smartest cockpits I have ever seen.

// Photographer
Baires Aviation Photography

// Contact
// Link to me!


// Remark
LV-BSH - Beautiful aircraft designed by students of ITBA. Display at EAA 2009 (Nikon D60 + Nikkor 18-55mm)

// Photographer
// Photographer DAD - Baires Aviation Photography

// Contact
// Link to me!

"Realmente es un avión muy confiable, cómodo y buen entrenador. Excelente maniobrabilidad lo que ayuda a los pilotos a mejorar su coordinación durante el entrenamiento. Ya, con ser un avión NACIONAL CERTIFICADO, es un orgullo volarlo y emocionante tenerlo disponible.Es impresionante la confianza que te da al volarlo, verdaderamente un avión espectacular."...

Juan Pablo Gómez
Piloto Privado de Avión
CONTÁCTENOS
  • Nuestras Oficinas:
    Julio A. Roca 570
    3ºB - C.P.1067
    Buenos Aires Argentina
  • Ubicación de nuestra Planta:
    Ruta Nacional Nº 5, Km. 89,500.
    Mercedes - Gowland
    Buenos Aires Argentina
  • Tel./Fax: (011) 4343-6111